Términos y Condiciones

AVISO SOBRE TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA LA SIGUIENTE INFORMACION CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTA PAGINA DE INTERNET.

Al usar esta página, usted acepta estar de acuerdo con los siguientes términos de uso. Si usted no está de acuerdo con estos términos, entonces por favor no continúe accesando esta página.

Restricciones sobre el uso de Materiales

Esta página pertenece y es operada por First Medical Health Plan, Inc. y sus afiliadas (de aquí en adelante conocidas como “First Medical”). Cualquier actividad en esta página está sujeta a ser “monitoreada” por First Medical en cualquier momento. Cualquier persona que haga uso de esta página está consintiendo y acepta que First Medical puede usar los resultados de dicho “monitoreo” sin ninguna limitación. Ningún material de esta página que pertenece, es operada por, licenciado o controlado por First Medical o cualquiera de sus afiliadas, incluyendo, sin limitación alguna “intermedpr.com”, “firsthealthcall.com” (el “material de First Medical”), puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, presentado, transmitido o distribuido de ninguna forma, sin el consentimiento expreso de First Medical, excepto que pueda cargar una copia del material de First Medical en una computadora sencilla para su uso personal, no-comercial solamente, provisto que mantenga intacto todo aviso de derechos de autor (“copyright”), marcas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad. Cualquier modificación o uso del Material de First Medical para otro propósito es una violación de los derechos de autor, marcas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad. Está condicionado el uso de esta página a que usted no limite o evite que otro usuario haga uso de ella.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, será First Medical o cualquier subsidiaria responsable de cualquier daño punitivo, sea este directo, indirecto, incidental, como consecuencia de, o resultado del uso de, o la incapacidad de uso del material de First Medical. Usted específicamente reconoce y acepta que First Medical no es responsable por la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario. Si usted no está satisfecho con cualquier material de First Medical, o con cualquiera de los términos y condiciones de First Medical, su remedio único y exclusivo es descontinuar el uso de esta página.

Relevo (“Disclaimer”)

FIRST MEDICAL NO GARANTIZA O NI REPRESENTA QUE LA INFORMACION O CONTENIDO DE ESTA PAGINA SEA CIERTA O EXACTA Y NO ASUME NINGUNA PENALIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR U OMISION EN EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA. EL MATERIAL DE FIRST MEDICAL ES PROVISTO “TAL COMO ES” Y SIN NINGUNA GARANTIA DE NINGUNA NATURALEZA, EXPRESA O IMPLICITA, Y NO SE LIMITA A, GARANTIAS IMPLICITAS MERCANTILES, ADOPTADAS PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. MAS AUN, FIRST MEDICAL NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL MATERIAL DE FIRST MEDICAL ESTEN LIBRES DE ERRORES O PUEDAN SER INTERRUMPIDAS, QUE LOS DEFECTOS VAYAN A SER CORREGIDOS, O QUE ESTA PAGINA O EL EQUIPO DE COMPUTADORA QUE LO HACE DISPONIBLE ESTE LIBRE DE VIRUS U OTRO COMPONENTE DAÑINO. USTED, Y NO FIRST MEDICAL, ASUME EL RIESGO, PENALIDAD Y RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA O EL SISTEMA QUE USTED ESTE USANDO PARA ACCESAR ESTA PAGINA. FIRST MEDICAL NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACION CON RELACION AL USO O COMO RESULTADO DEL USO DEL MATERIAL DE FIRST MEDICAL EN TERMINOS DE EXACTITUD, CERTEZA, VIGENCIA, CONFIABILIDAD U OTRO. FIRST MEDICAL PUEDE PROVEER CONEXIONES A OTROS PUNTOS EN EL INTERNET QUE SON MANTENIDOS POR TERCEROS Y PUEDE, DE TIEMPO EN TIEMPO, PROVEER MATERIAL DE TERCEROS EN ESTA PAGINA. NI FIRST MEDICAL NI SUS SOCIOS DE NEGOCIOS O AFILIADAS OPERA O TIENE CONTROL EN NINGUN SENTIDO CON LA INFORMACION, PRODUCTOS O SERVICIOS EN ESAS PAGINAS DE TERCEROS. EL MATERIAL DE TERCEROS EN ESTA PAGINA Y LAS PAGINAS DE TERCEROS SE PROVEEN “TAL COMO SON” Y SIN NINGUNA GARANTIA DE NINGUN TIPO, EXPRESAS O IMPLICITAS. HASTA EL MAXIMO PERMITIDO POR LA LEY, FIRST MEDICAL ES RELEVADO DE TODA GARANTIA MERCANTIL, Y DE APLICABILIDAD. FIRST MEDICAL NO GARANTIZA O HACE REPRESENTACION ALGUNA RELACIONADO CON EL USO O RESULTADOS DEL USO DE MATERIALES DE TERCEROS EN LAS PAGINAS DE INTERNET DE ESOS TERCEROS SOBRE SU EXACTITUD, CERTEZA, VIGENCIA, CONFIABILIDAD U OTRO. POR FAVOR TOME NOTA DE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION DE GARANTIAS IMPLICITAS, POR LO CUAL ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PUDIERAN NO APLICARLE A USTED. VERIFIQUE SUS LEYES LOCALES PARA CUALQUIER RESTRICCION O LIMITACION RELACIONADA CON LA EXCLUSION DE GARANTIAS IMPLICITAS.

Información de Derechos de Marcas y Patentes

Las siguientes marcas y patentes pertenecen a First Medical y sus afiliadas:

FIRST MEDICAL HEALTH PLAN

INTERNATIONAL MEDICAL CARD.

FIRST HEALTH CALL

FIRST Medical Directo

De tiempo en tiempo, esta página puede contener referencias o marcas o patentes que pertenecen a entidades no afiliadas a First Medical.

Jurisdicción

Excepto que se provea lo contrario, todo el material de First Medical se hace disponible solamente para proveer información sobre First Medical. First Medical controla y opera esta página desde sus oficinas centrales en Guaynabo, Puerto Rico, y no hace ninguna representación de que estos materiales sean apropiados o estén disponibles en otras localizaciones. Si usted usa esta página desde otra localización, entonces usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

Terminación

Este acuerdo es efectivo hasta tanto sea terminado por cualquiera de las partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento eliminando el material obtenido de cualquiera y todas las páginas de First Medical y toda la documentación e instalación, que por tanto, se haya hecho disponible bajo los términos y condiciones de este acuerdo. Este acuerdo podrá ser terminado inmediatamente sin notificación previa por parte de First Medical, a su sola discreción, si usted falla en cumplir con cualquier término o provisión del acuerdo. A su terminación, usted tendrá que destruir todos los materiales obtenidos de esta página y cualesquiera otras páginas de First Medical, según acordado bajo los términos de este acuerdo.