Nuestro Compromiso

INTERNATIONAL MEDICAL CARD, es una empresa netamente puertorriqueña, fundada en 1991, con el objetivo primordial de ofrecerles a los afiliados de First Medical Health Plan, una red de proveedores de cuidado de salud de primera. Nuestros servicios básicos están enfocados en la administración efectiva de la contratación de profesionales en el servicio de la salud, mantenimiento de la red, el procesamiento de reclamaciones, garantizando un manejo de calidad y excelencia atemperado a los cambios tecnológicos y en cumplimiento con las regulaciones aplicables.

Nuestros objetivos están dirigidos en estrechar aún más los lazos de confianza y relaciones duraderas con nuestros socios de negocios. Hoy somos la red de proveedores más completa, manteniendo un crecimiento sostenido desde hace más de 20 años.

Nuestra red de proveedores es la más completa, contando con sobre 8,000 proveedores activos a través de toda la isla. Es una red de libre selección que ofrece servicios de alta calidad.

Nuestro compromiso fue y seguirá siendo ofrecer servicios de calidad y personalizados, con tarifas diseñadas para ajustarse a las necesidades de los afiliados de First Medical Health Plan y que a la vez logran mantener un nivel competitivo entre nuestros proveedores.