Mensaje de la Presidenta

foto-solivan-imcLes extendemos una cordial bienvenida al portal virtual de International Medical Card, la Red exclusiva de Proveedores para los suscriptores de First Medical Health Plan, Inc. Este espacio ha sido diseñado con el propósito de brindarles acceso rápido a la información actualizada sobre nuestros servicios.

IMC es una red sólida y confiable, comprometida con la clase médica del país. Continuamos trabajando consistentemente en la contratación de nuevos proveedores a través de todo Puerto Rico, para facilitar el acceso de nuestros clientes a servicios de la más alta calidad y excelencia. Nuestro enfoque de trabajo está centrado en proveer las herramientas necesarias a nuestros médicos para garantizar el servicio óptimo a las miles de vidas que comprenden la cubierta de Libre Selección de First Medical Health Plan, Inc.

Por los pasados 20 años nos hemos destacado en brindarles a los suscriptores una amplia y variada gama de servicios de salud en todo Puerto Rico. Ciertamente nos hemos mantenido a la vanguardia de las nuevas tecnologías y especialidades en el campo de la medicina para así integrar a nuestra Red todos aquellos servicios que responden a las necesidades de atención médica requerida por nuestros clientes.

Nuestra razón de ser es el bienestar de la familia puertorriqueña y en conjunto con First Medical Health Plan, Inc., lo hemos logrado. Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir proveyendo servicios de la calidad y excelencia que siempre nos ha distinguido y que ha logrado posicionarnos como la Red de Proveedores MAS grande de Puerto Rico.

Cordialmente,

Vivian Solivan Melendez, MBA/HCM
Presidenta