Contratación

International Medical Card es la Red de Proveedores más completa de P.R. La misma ofrece servicios a los suscriptores de First Medical Health Plan a nivel isla. Nos enorgullece grandemente contar con proveedores de salud de la más alta calidad y comprometidos con ofrecer los servicios que necesita la población de P.R.

Si aún no es parte de la Red de Proveedores de International Medical Card le invitamos a completar la información requerida en la solicitud y documentos para nuevos proveedores. Una vez es recibida su información en su totalidad la misma será revisada en el Departamento de Credenciales Médicas de IMC. A su vez, su expediente será revisado en el Comité de Credenciales Médicas de IMC en o antes de 90 días. Del mismo ser aprobado satisfactoriamente, recibirá por vuelta de correo una notificación para coordinar una cita para finalizar el proceso contractual.

Por el contrario, si su solicitud de nuevo proveedor no es aprobada por el Comité de Credenciales Médicas, IMC le ofrece la oportunidad de apelar tal decisión ante dicho comité. La apelación debe de ser recibida en IMC antes de 90 días posterior a la notificación de no aprobación por el Comité de Credenciales Médicas de IMC.

Para contactarnos lo puede hacer a la dirección electrónica:contrataciones@intermedpr.com o por fax (787)650-0051